Wifiway: ¿El sucesor de Wifislax?

El mundo de la seguridad informática siempre me ha llamado la atención. De hecho tengo un par de CD’s con Wifislax y Backtrack, que son distribuciones pensadas para comprobar la seguridad de sistemas WIFI, aunque haya gente que las utilice con otros fines.

De Wifislax recuerdo que su desarrollo se cortó en seco, de hecho, cuando entramos solo basta ver el viejo escritorio KDE para darnos cuenta de que el tiempo va pasando, pero aún sigue siendo totalmente útil y funcional. De Backtrack recuerdo su peliagudo inglés xD y su calidad, ya que como sistema operativo era mucho más potente y funcional que Wifislax en su versión 3.0 (está en desarrollo la versión 4.0).

Pues este sistema operativo (con función CD Live) ha sido desarrollado por los creadores de Wifislax y no está basada en ninguna distribución Linux, sino que está creada con Linuxfromscratch.

Aún no la he probado, pero trae todas las aplicaciones de testeo de seguridad actualizadas y me reservo para otra entrada una pequeña review de este sistema operativo ;)

:: Descargar Wifiway 1.0
:: Web oficial del proyecto Wifiway

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: