Vuelta a la actividad del blog

Se consuma el segundo gran parón de este blog (espero que el último), el cual dejé por falta de tiempo. Y aunque tampoco me sobre hoy en día… tengo ganas de seguir convirtiendo esto en un depósito de conocimientos y de información.

A lo largo de este tiempo he visto que sin actividad el blog ha funcionado, que la información ha servido a muchos usuarios y pretendo retomar eso, para ello me marco los siguientes objetivos:

1 – Publicar al menos una entrada por día
2 – Potenciar las secciones de informática y de salud y seguridad.
3 – Conseguir usuarios que me visiten asiduamente y enriquezcan el blog aportando comentarios
4 – Conseguir suscriptores y participar en otros blogs.

Y seguramente me olvide de alguna, pero bueno, es lo de menos.

Bienvenidos de nuevo al Punto de Extracción.

Deja un comentario