Video de como instalar Ubuntu 8.10

En mi visita rutinaria a Planet Ubuntu, me he topado con uno de sus blogs: Linux para seres humanos, donde cuyo autor ha encontrado y publicado un video guiado de instalación de Intrepid Ibex.

He visto el video entero y puedo confirmar que las explicaciones están totalmente en castellano y que le será muy útil a aquellos que no tengan soltura o que no hayan instalado nunca Ubuntu. Señoras y señores, a través de fácilware (autor del video), os presento a Intrepid Ibex:

3 respuestas a Video de como instalar Ubuntu 8.10

  1. Alejandro dice:

    Ayuda!!!!!

    No se puede instalar ubuntu en Lap Dell XPS M1330 en cualquier modo de instalacion marca errores…. incluso como Live CD

    Ojala me ayuden porque me parece genial el SO

    saludos

  2. victor dice:

    voy a bajar esta distribucion pa probar una vez mas.. en una ocasion traté y no me partió nunca más windows y kedé decepcionado, porque hace mucho tiempo kiero tener linux y aquella vez por confiarme perdí todos mis archivos.
    tengo un notebook Packard bell easynote mz36 funcionando con particiones de xp y vista.. borraré la de vista y veré como anda la cosa. Espero no tener problemas esta vez.. de cualquier forma.. aseguraré mis archivos

  3. andres dice:

    ola.saludos.me.ustaria,saber.como.istalar,ubuntus.y. desirle.q.si.se.puede.istalar.des.deun.CD.quemao.y.pues.buenpoojala.me.ayuden.

Responder

