Ubuntu Ultimate Edition 1.7

Leo en algunos blogs que existe una nueva versión de este sistema operativo, desconocido para mí hasta el otro día, cuando un compañero de clase me enseñó la versión 1.6 en un DVD y me comentó que era una versión especial, pero no le di más importancia, ya que el mundo de las distribuciones de Linux se me antoja enorme, sobre todo para un iniciado como yo, que por temas de estudios, tiene que ponerse al día a más velocidad de la que probablemente debe.

La nueva versión de Ubuntu Ultimate Edition ha salido en dos versiones de 32 bits con los dos escritorios más famosos: Gnome y KDE, y me lo estoy descargando (1744 Mb) para probarlo en una máquina virtual, asi que ya tengo varios sistemas operativos esperando a ser instalados en máquinas virtuales xDD (Smoothwall, IPCOP, Ubuntu Server y Ubuntu Ultimate), asi que según los vaya probando os iré comentando qué me parecen a simple vista y por funcionalidad. Ah! y os anuncio que en breve haré una breve “review inexperta” de Damn Small Linux, un sistema operativo que me ha decepcionado un poquito bastante, aunque aún estamos en fase de pruebas con el tema del router.

Sin más preámbulos os dejo un video sobre Ubuntu Ultimate y los enlaces de descarga, que los disfrutéis:

:: Descargar Ubuntu Ultimate Edition 1.7 (Gnome)
:: Descargar Ubuntu Ultimate Edition 1.7 (Gnome/KDE)

:: Web oficial de UUE

3 respuestas a Ubuntu Ultimate Edition 1.7

  1. estefania dice:

    manden un manual para instalar programas como beryl y lo mas importante como conetcarme a internet

  2. Cicl0p3 dice:

    Buenas amigos Linuxeros xD, me parece buena idea que las personas que tengan Buen ancho de bande se bajen el Ubuntu Ultimate por torrents para no saturar los Links de descargas directas, ya que estos links de descargas directas nos sirven a las personas que no tenemos banda ancha, como yo xD..

    Yo me lo comenze a bajar ahorita por mi LENTONET, y baja a 16 Kbp/s y dice que restan 38 horas… :’(

  3. giocondox6 dice:

    Bueno amigo haber como me va… me imagino que la instacion debe de ser igual que el Ubuntu 7.10
    si asi es no tendre problema en instalarlo…

    Se mira muy bueno el estilo….

    Un Gran Salu2…..

Responder

