Sección de Código en Pascal actualizada

Bien, hoy por fin publico la sección de código en pascal, donde los que empiecen con dicho lenguaje de programación tengan material de referencia o para los que simplemente buscan código y algoritmos prueben suerte.

El Primer pack de código en pascal contiene el código íntegro de las primeras 15 aplicaciones que he realizado este año, y naturalmente, son las quince más sencillas. Actualmente llevo unas 70 realizadas, pero el copy and paste y su posterior corrección en un .pdf lleva su tiempo, asi que poco a poco iré publicando packs de 15 aplicaciones hasta la última que realice.

Podréis encontrar más información en la Sección de código en pascal, cuyo enlace tenéis también más arriba.

Y para finalizar, me gustaría que la gente a la que le resulte interesante dicha sección, colaborara aunque fuera aportando sugerencias.

Que lo disfrutéis ;)

Una respuesta a Sección de Código en Pascal actualizada

  1. Julio dice:

    Hola Fran, por casualidad consegui tu página y me parece muy buena. Pineso que estas haciendo una gran labor ya que se nota que conoces el tema. Yo estoy estudiando ing. en telecomunicaciones y estoy viendo pascal y ocacionalmente tengo dificultades en algunos temas de este leguaje. Quisiera saber como poderte contactar para que me des una mano. Gracias. Julio

Responder

