Cómo traducir Amarok al castellano

Tras varios días de “descanso” (Ya me gustaría…), vuelvo a actualizar el blog, y lo haré con algo de bastante importancia, al menos para quien disfrute de este sensacional reproductor en Ubuntu, que es ni más ni menos la traducción al lenguaje de Cervantes del software Amarok.

He tenido la suerte de encontrármelo en el blog de Ubunteate y es bastante sencillo. Sólo tenéis que abrir el terminal y poner lo siguiente:

$ sudo apt-get install language-pack-kde-es-base language-pack-kde-es

Para quien no tenga Amarok y tenga la curiosidad de probarlo, lo encontraréis en los repositorios, de todos modos, para los más “frikis”, podéis hacerlo mediante terminal también:

$ sudo apt-get install amarok

:: Fuente: Ubunteate

11 respuestas a Cómo traducir Amarok al castellano

  1. gerard dice:

    Buen post, interesante información.
    Ya podrían hacer lo mismo muchos otros, ya tengo el amarok en español.
    Aun que considero que la consola no es solo de frikis.

  2. miguelamacias dice:

    Gracias

  3. Jota dice:

    muchas gracias por hacer sencilla la interacción de linux con personas que son nuevas en esto. gran aporte

  4. Ryga dice:

    Bien ^^ Gracias me a servido de ayuda

  5. jose dice:

    Gracias, me ha sido de mucha ayuda.

  6. Bruno dice:

    Muchas gracias, hace dos días que formateé mi PC y tenia pensado instalar Ubuntu y Win#”%& XP. Pero hasta ahora estoy bastante cómodo con Ubuntu. Nunca habia usado el terminal, ya que en la ultima versión (realmente desconozco las otras, pero me baso en comentarios) las instalaciones son practicamente automatizadas y visuales.
    Saludos y éxitos.

  7. Bruno dice:

    Una cosa más, luego de hacer eso hay que aplicar los cambios yendo a Ayuda (Help) y Cambiar el Idioma de la aplicación.

  8. Dereck dice:

    Amigo realmente has sido de mucha ayuda

    Gracias por todo y ojala sigas apoyando el software abierto (Y)

    Saludos

  9. juan carlos dice:

    mi compa muchas gracias me ha sido de gran ayuda ubuntu para los seres humanos un saludo desde Mexico

  10. andres dice:

    como abro una terminal ?

  11. I blog frequently and I truly appreciate your content. This great article has really peaked
    my interest. I’m going to take a note of your website and keep checking for new details about once a week.

    I opted in for your Feed as well.

Responder

