La historia de Matías el humilde: Segunda entrega

Hace tiempo hice la primera entrega de mi documental sobre Matías el Humilde xD. A modo de resumen (quien quiera puede verse el video del “fácilmente” en la primera entrega) comentaré un poco por qué se hizo famoso Matías:

“Huele a embrague… ¡¡¡Me sobra el dinero!!!…

Yo a los levos, subarus, jondas… me los paso por la piedra… Y si no tengo el Víper… o el que quieras… FACILMENTE!!”

En diversos foros levantó gran espectación, y Matías se citó con su Viper en Montmeló para echar unos piques y demostrar que se los pasaba por la piedra a todos FACILMENTE. El resultado no pudo ser peor… un Ford-T le dio por todos lados al Viper de Matías.

Adentro video:

Como véis, hasta la afición le dedicaba un “facilmente” xDDD, asi que Matias no contento con eso, volvió a citar a la “prensa” y abogó por utilizar un embrague cerámico para derrotar a sus enemigos en Montmeló.

Adentro video:

Mientras Matias preparaba su Toyota Supra de 1000CV e inflaba youtube, la peña le iba dedicando sus montajes, como un remix de unos viejos bailando o el mensaje de Kimi Raikkonen.

Adentro videos:

Eso es todo por hoy.

Responder

