Click ‘n run: Instálame con un solo click

Bueno, continuo mi racha de información sobre Linux, pero prometo que mañana variaré un poco xD. Esta vez os informo de una aplicación que permite instalar cualquier aplicación -un poco redundante, pero es así- en Ubuntu con un solo click.

Yo soy defensor del doble click para una instalación, por lo que no me gusta eso de “un click”, pero lo curioso es encontrarte a gente, o a auténticos frikis, diciendo que prefieren meter cuarenta lineas en el terminal antes que pinchar con el ratón. Pero bueno, tiene que haber de todo en este mundo ¿no? Yo personalmente prefiero que se puedan hacer las cosas de varias formas y que se pueda elegir xD. Pero bueno, vamos al tema.

Dicha aplicación se llama Click ‘n run o CNR, y para su instalación debéis bajaros los .deb correspondientes a vuestra versión de Ubuntu, ya sea la 7.04 (Feisty Fawn) o 7.10 (Gutsy Gibbon).

:: cnr-client_gutsy_0.2.3201_i386.deb (Ubuntu 7.10)
:: cnr-client_feisty_0.2.3201_i386.deb (Ubuntu 7.04)

Aún así, en otro blog, he encontrado la forma de instalar CNR mediante el terminal, desde el principio, es decir, bajando los paquetes mediante el mismo.

Espero que a alguien le sirva de utilidad xD.

:: Fuente: Cesarius Revolutions

3 respuestas a Click ‘n run: Instálame con un solo click

  1. jävi dice:

    Fius, pues con synaptic o aptitude (el equivalente para KDE) los instalas con 2 clicks.. no veo gran diferencia.

    Pero bueno, la gracia como bien dices es poder elegir.

  2. jävi dice:

    Por cierto, acabo de verlo, buena la inciativa de la sección de código en pascal!

  3. Fran dice:

    Cierto Cuevas, si yo estoy contento con lo que hay, sobre todo con el gestor de paquetes Synaptic. Pero me ha parecido curiosa esta aplicación, que está bastante currada, aunque personalmente no la vaya a usar nunca xD

    En cuanto al código en pascal, tengo parada la sección por motivos obvios, no puedo estructurar el código (ningún theme me deja) y no puedo paginar la sección, por lo que si tengo que meter los más de sesenta programas que tengo hechos me saldrá una página larguísima.

    Voy a intentar paliarlo con marcadores, pero ya veremos como queda xDD

Responder

