Glipper: Control+C sin parar

Por segunda vez en el día de hoy nombraré a la web de Ubunteate como fuente, y no creo que a su dueño le importe, más aún teniendo en cuenta sus casi 2000 visitas diarias que recibe, por contra de mis 5-10-20 (según el día) que recibo yo xD.

Pero el programita que han descubierto en dicho blog es para tener en cuenta, ya que con Glipper, todos los Ctrl+C que hagas en Ubuntu se quedarán guardados, y tendrás la posibilidad de eliminarlos cuando quieras. En la siguiente imagen lo veréis como más detalle:

He de decir, que el autor de ese pantallazo (no he sido yo, ha sido el dueño del blog de Ubunteate) al que enlazo, cometió el infortunio de introducir “coño”, algo que no dice mucho en favor de la seriedad que transmite ese blog, y como yo soy vago por naturaleza tampoco me voy a molestar en hacer el típico tachón. Pero cuando pueda subiré una imagen mejor y acorde a la seriedad que yo quiero transmitir, que dista mucho de introducir palabras de ese tipo.

Sin más, y no queriendo entrar en ningún tipo de polémica, aquí os dejo la forma de instalar dicho programa desde el terminal:

$ sudo apt-get install glipper

EDITADO: He introducido una imagen de otro blog, bastante más normal y acorde a lo que quería enseñaros xD, aunque esa imagen es el programilla Glipper funcionando bajo un escritorio KDE (Kubuntu), es decir, se trata de Klipper

5 respuestas a Glipper: Control+C sin parar

  1. Fran dice:

    He de aclarar una cosa que no he querido introducir en la noticia por ser meramente subjetivo.

    La web de Ubunteate es una de mis favoritas por los contenidos y el curro que se mete su webmaster, pero no acabo de comprender ese pantallazo desafortunado y este tipo de comentarios:

    Me encanta..Podeis limpiar el historial, cambiar las preferencias, me a encantado, si quereis instalarlo, ya tardais…

    A, que os tengo que decir cómo hacerlo?? Anda que..

    Me choca que sea capaz de poner bien la tilde en el último “como” y que desgraciadamente no sepa de la existencia de nuestra querida letra “H”, aparte de que la utilización de las comas es un poco… digamos… inconcordante.

  2. tvk10 dice:

    Hola, no me importa, ni mucho menos, me agrada que me enlaces y te guste mi web.

    Pero queria aclarar dos cosas, no intento tener un blog serio donde ganar dinero, solo pretendo enseñar, ser enseñado y divertirme.. Asi que no veo mal el uso de la palabra “coño”, le da un toque humorístico, y bueno, como nadie es perfecto, pues no, no escribo sin faltas de ortografía, hago lo que puedo, no voy a estar todo el día mirando correcciones, que también estudio y tengo vida social, y cuando tengo ratos libres, que son bastantes, posteo, nada más, y me parece que te contradices con esto:

    Sin más, y no queriendo entrar en ningún tipo de polémica

    Hijo, si no has querido lograr polémica, no quiero esperar a ver, cuando quieras crearla..

    Un saludo

  3. Fran dice:

    Tómatelo como una crítica sin más, como ya he dicho, tu blog me parece estupendo y lo visito todos los días, pero creo que con casi 2000 visitas diarias deberías tener en cuenta el tema de la ortografía (es una sugerencia).

    No es necesario querer ganar dinero (cosa que yo tampoco pretendo, y menos a través de un blog xD) para dar un toque de distinción a tus noticias, aunque si que es verdad que un blog es personal y cada uno escribe como quiere xD, pero yo he sido redactor de varias páginas web de temáticas muy dispares y me he acostumbrado a tener un nivel de ortografía más que correcto, y te cuento esto para que entiendas mi punto de vista como yo entiendo también el tuyo.

    Y no es mirar el tema de correctores ortográficos, sino de aprender a escribir bien sin hacer uso de ellos, y yo creo que viendo el trabajo que desempeñas en tu blog, que es muy bueno y te vuelvo a felicitar por ello, te costaría nada y menos adquirir una escritura muy decente que incluso te ayudará en tus estudios como a mí me ayuda con los míos :)

    En cuanto a la palabra “coño” pues bueno, quizá he exagerado el tema en ese aspecto xD, porque a mí me gusta el humor más ingenioso, aunque admito que yo también recurro a veces al humor fácil xD.

    Bueno tvk, ahí te esgrimo mis razones, si te has sentido ofendido te pido disculpas. Y una vez más te animo a que sigas desempeñando ese gran trabajo que realizas en tu blog, ya que al menos para mí eres una referencia en cuanto a información sobre el sistema operativo Ubuntu se refiere.

    Un saludo :)

  4. tvk10 dice:

    Tranquilo, todo aclarado, gracias de nuevo y mucha suerte con tu blog, que seguro que en un mes o dos es muy conocidillo, un saludo!

    PD: No me he sentido ofendido, por si hay duda xD

  5. Juanjo dice:

    Los siento, no permito hacer hot linking de imágenes. La puedes compiar a tu servidor y usar así tu ancho de banda ;)

    Además estaría bien que cumplieras la licencia del contenido, ya que te pones, ¿no?

    Glipper debería ir por defecto en cualquier instalación de GNOME, aunque al ser una aplicación GTK… puede que por eso no lo hayan hecho todavía.

Responder

