Este fin de semana Feria de la Salud

Este sábado asistiré a la Feria de la Salud que se celebrará en Madrid, en el Ifema, del 29 de Noviembre al 2 de Diciembre. La verdad es que casi ni me entero, si no es por una amiga (thanks Irene), que incluso ha conseguido unas invitaciones.

Para que sepáis de que va un poco el tema, os sacaré la nota oficial del evento:

La Feria Internacional de la Salud, FISALUD, es un evento único y sin precedentes dentro del panorama de la salud de nuestro país. Se trata de una iniciativa de la Fundación Internacional de la Salud, dentro de su compromiso social por la promoción de la salud.

FISALUD es una feria de acceso totalmente gratuito en la que se dan cita los principales agentes relacionados con el mundo de la salud y la sanidad: profesionales de todos los ámbitos sanitarios, instituciones públicas, asociaciones, organizaciones y empresas de distinta naturaleza . En este escenario se desarrolla una completa labor divulgativa a través de multitud de actividades, con el objetivo de avanzar en materia de prevención y educación para la salud.

La verdad es que estoy deseando asistir para informarme más a fondo sobre el mundo de las emergencias sobre todo, y así recopilar información y asistir a conferencias sobre las enfermedades más comunes hoy en día.

Ya os haré una review (con fotos inclusive) sobre el evento tras mi asistencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: