La historia de Matías el humilde. Primera Entrega.

Os preguntaréis a buen seguro quién es Matías el Humilde, bien, os contaré una historia que os va a gustar jeje.

La primera vez que oí hablar de semejante personaje fue en Forocoches, ya que en los típicos threads “Me he pulido a un BMW con mi Leon FR” salía gente diciendo “Te lo has pasado por la piedra FACILMENTE!!!”, “huele a embrague”, “te sobra el dinero” o “Me vas de Matías?”.

Entonces me informé sobre la historia de Matías, que tiempo más tarde apareció en la tele -eso lo contaré en otra entrega-, y accedí al video que lo lanzó al estrellato, y es que a la gente que tiene “Levos, Subarus, Jondas…” ya veréis por donde se los pasa.

Adentro video:

Más adelante, en la segunda entrega, contaré un poco la repercusión del personaje en los foros, sus piques en Montmeló y los montajes de la peña, así como las risas brutales que provocaron que este video que hoy os muestro saliera en la tele.

5 respuestas a La historia de Matías el humilde. Primera Entrega.

  1. […] historia de Matías el humilde: Segunda entrega Hace tiempo hice la primera entrega de mi documental sobre Matías el Humilde xD. A modo de resumen (quien quiera puede verse el video […]

  2. el_Nixan SKyLinE dice:

    Me vacilar y mas currar…aver si te sobrara la pasta tendrias mejor el garaje que eso pareceun pocilga tio tengo yo mejor el garaje que tu y se suponte que tengo menos pasta que tu,si esque has conseguido con tu pasta el supositorio amarillo ese

  3. matias es lindo y me encanta nolo ca,mbien lla

  4. […] La historia de Matías el humilde. […]

  5. Very good info. Lucky me I recently found your website
    by accident (stumbleupon). I have saved it for later!

Responder

